Advertisement

El ICHH continúa visitando los municipios de La Palma en su segunda campaña anual de donación


Por segunda semana consecutiva el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia se desplazará a la Isla para dar accesibilidad a la donación de sangre.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa esta semana en la isla de La Palma, para que todas aquellas personas, vecinos y visitantes, que quieran acercarse a donar, puedan hacerlo.

En este sentido, una unidad móvil estará ubicada desde ayer lunes, 19 de junio, en la plaza del ayuntamiento de Tazacorte entre las 15.30 y las 21.00 horas. Del martes al jueves, estarán en Los Llanos de Aridane en la avenida Doctor Fleming; martes y miércoles de 15.30 a 21.00 horas y el jueves de 9.30 a 14.00 horas. El viernes, la unidad se desplazará hasta El Paso, donde se ubicará junto al ayuntamiento de 9.45 a 13.30 horas.

El ICHH destaca el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable.

Publicar un comentario

0 Comentarios