Advertisement

El Museo Arqueológico Benahoarita acoge este jueves la proyección de la película ‘La voz del viento’


Este pase audiovisual forma parte de la agenda cultural del Cabildo Insular y está coorganizado con la colaboración de la Red de Semillas de La Palma.

La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma ha programado para este jueves, 22 de junio, en colaboración con la Red de Semillas de La Palma, la proyección del documental La voz del viento (Semillas de transición). El pase de este audiovisual tendrá lugar en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita para el público asistente hasta completar aforo.

La voz del viento (Semillas de transición) es una producción hispano-francesa de 2012 de Carlos Pons realizada a través de financiación participativa. Utilizando como hilo conductor las semillas que se van intercambiando durante el viaje, la cinta invita a reflexionar acerca de ese otro viaje colectivo hacia el nuevo mundo en torno a la agroecología, la cooperación, el empoderamiento personal y popular y el cambio del paradigma..

La voz del viento se presenta como un documental lleno de vida, esperanza, fuerza, voluntad y amor para cambiar a un mundo mejor. La cinta remite a la sabiduría indígena insistiendo en el respeto hacia la naturaleza y el mundo que nos rodea.

Publicar un comentario

0 Comentarios