Advertisement

Gran actuación de Santi Concepción en Gran Canaria


Este fin de semana ha tenido lugar en Maspalomas (Gran Canaria) la segunda prueba del Campeonato de Canarias de Karting y primera del Provincial de Las Palmas.

Los entrenamientos del sábado se desarrollaron con normalidad para el joven piloto Santi Concepción, así como la crono que se disputó por la tarde y en la que Santi obtuvo el mejor tiempo. La misma tónica se repitió en el warm up la mañana del domingo y nuevamente en la primera carrera, que Santi lideró con autoridad desde el comienzo hasta la meta. En la segunda carrera, tras una salida complicada y una vuelta al circuito, Santi tuvo un toque con otro piloto haciendo que su kart se girara, perdiendo unos 9 segundos, insalvables en este tipo de competiciones, que le relegaron a la tercera posición con gran desventaja, sin embargo el piloto se emplea a fondo y una tras otra marca la vuelta rápida de la clasificación, colocándose así en el puesto dos.

Él mismo nos cuenta cómo fue este final de carrera: "Después de colocarme segundo, décima a décima fui recuperando distancia en cada vuelta, atacaba y atacaba pero al final quedé en segunda posición, de haber sido la carrera un poco más larga hubiera podido ganarla ” . El resumen del fin de semana ha sido positivo: pole posición, mejor en warm-up, vuelta rápida en primera y segunda carrera y victoria absoluta, este es el balance final para el pequeño Concepción que en unos días volverá a competir en Portugal. Santi y su equipo agradecen el apoyo que le brindan sus patrocinadores: Hoteles Lopesan, La Palma Isla Bonita, Binter, Lecroc, Vita Centro Fitness, Los Llanos de Aridane, Mabel Joyeros y Sponsoring Car, así como a los medios de comunicación la difusión de sus avances deportivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios