Internet de alta calidad para garantizar servicios y se- guridad en el Love Music Festival, gracias a Verimax


Un operador de telecomunicaciones 100% de La Palma llevará la banda ancha hasta el mayor evento musical del verano en Canarias. Gracias a ella se ga- rantizarán las necesidades de artistas, producción, organización y seguridad, así como servicios como la ‘Zona Fans’ o un posible ‘live streaming’.

05 de junio de 2017 -Tras el acuerdo alcanzado entre la organización del Love Music Festival, que se desarrolla en el marco del proyecto social del Isla Bonita Love Fes- tival, y la empresa de telecomunicaciones, Verimax será el encargado de la gestión de las necesidades requeridas en cuanto a conexión a internet de alta calidad así como de lineas de voz.

Verimax Telecom, operador de internet, fijo y móvil

100% de La Palma, llevará la banda ancha hasta el LOVE MUSIC FESTI VAL que se celebrará el próximo 29 de julio en el puerto de Tazacorte, con las actuaciones de Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat,

Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross, para que el mayor evento mu sical del verano en Canarias tenga conexión online en todo el espacio de afección del macroconcierto, tanto a nivel de producción y organización, como de cara al sistema de seguridad del mismo.

En tal sentido, Verimax, hará posible una red de comunicaciones en las que se garantizará desde conexión a internet en los camerinos y staff de los ar- tistas invitados al evento, así como en la zona de gerencia, producción y organización del mismo. Esto incluye una conexión exclusiva para la vali- dación de las entradas, tanto en Taquilla como en la zona de accesos 1, 2 y 3 al recinto.

Por otra parte, se ha acordado facilitar un espacio de banda ancha para la denominada ‘Zona Fans’ en donde los seguidores de los grupos, así como el público en general, podrán acceder a redes sociales en tiempo real, para enviar fotos o vídeos. En este espacio se ubicará un Photocall además de un área para merchandising tanto del Isla Bonita Love Festival como de los artistas que actuarán en el macroconcierto.

Además, aún en fase de estudio, se prevé disponer de otra conexión que permita un ‘live streaming’ para retransmisiones online realizadas desde la zona de público o por parte de medios de comunicación.

Por último, Verimax habilitará líneas privadas de voz para que, en una hi- potética situación de emergencia decretada por el Plan de Seguridad, la or- ganización pueda realizar llamadas pese a la probable saturación de las las redes móviles.

Verimax se une con esta acción a los múltiples patrocinadores que han faci- litado con su apoyo el desarrollo del Isla Bonita Love Music Festival, bajo la organización de Sodepal (Cabildo de La Palma) y la producción de El Time Eventos. Estos son: Promotur (Turismo de Canarias), Puertos Cana- rios, Iberia Express, CocaCola, Plátano de Canarias, Naviera Armas, Bolu- da, Juventud Canaria, Binter Canarias, Canarias Viaja, Caja 7, Sonoplus y Puerto de Tazacorte, con Los 40 como emisora oficial del evento.

Verimax Telecom es el operador de internet, fijo y móvil 100% de La Pal- ma, que como sus centenares de clientes saben, proporciona conexión a in- ternet de calidad pese a estar ubicados en zonas rurales gracias a su red propia.