Las últimas tendencias de la moda se presentan en ‘Show Room Breña Alta’


Seis establecimientos del municipio participan este miércoles en un desfile en el Pabellón Municipal de Deportes.

Las últimas tendencias de la moda se presentan este miércoles en la Villa de Breña Alta con la celebración, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes, del Show Room Breña Alta, un gran desfile de la moda en el que participarán seis establecimientos del municipio. En concreto, tomarán parte en este evento Mara Moda y Complementos, Deportes Guayrín, Chispa Moda y Complementos, Librería La Estrella, Rincón de Peques y Zona Vital.

En el desfile de moda, que dirige la Asociación de Amigos del Carnaval, tendrá un especial protagonismo la presentación de los complementos (carteras, pendientes, pulseras, collares, etc.,) que elaboran los usuarios del Centro Ocupacional de Breña Alta (COBA).

La parte musical del espectáculo correará a cargo del dj Tenax y de Revolution Dance, bajo la dirección de Nona.

En elShow Room Breña Altase sortearán entre los asistentes dos entradas dobles preferentes para el Isla Bonita Love Festival que ha aportado la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma a través de Pymesbalta. Las personas que acudan al desfile participarán en el sorteo con la numeración de su entrada.

El Show Room Breña Alta está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y la asociación de empresariosPymesbalta.

Por otro lado, este mismo miércoles, a las 22:00 horas, y dentro de las fiestas patronales de San Pedro Apóstol, los gruposTihuyaCats y Manifold ofrecerán un concierto en la Plaza Bujaz.