Tazacorte habilitará espacios para asistir en autocaravana o de acampada al Love Music Festival


Los interesados podrán tramitar solicitud a través de Amigos Caravanistas de La Palma (ESAD) o en el punto de información del macroconcierto, situado en la Oficina Técnica de Tazacorte (Tf-922 48 08 03 ext. 2042).

El Ayuntamiento de Tazacorte, en colaboración con Amigos Caravanistas de La Palma y la organización y producción del Love Music Festival, en manos de Sodepal (Cabildo de La Palma) y ElTime Eventos, pondrá a disposición de los interesados dos espacios situados en el complejo deportivo de El Puerto para atender la demanda de caravanistas y campistas de cara a la celebración del mayor evento musical del verano en Canarias.

El servicio se pone a disposición de los interesados en colaboración con Amigos Caravanistas de La Palma (ESAD) y ante el creciente interés mostrado por esta opción de cara al desarrollo el próximo 29 de julio del macroconcierto en el que actuarán artistas de la talla de Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Moral, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross.

En el caso de los autocaravanistas, se ha llegado a un acuerdo para acoger, aproximadamente, a medio centenar de vehículos turísticos en un espacio habilitado para ellos, un parking para caravanas junto a las instalaciones deportivas del Puerto de Tazacorte, con capacidad para atender demanda surgida entre los propietarios de estos vehículos para el día del concierto.

Las autocaravanas podrán estar en el parking desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de julio.

En cuanto a los campistas, podrán solicitar reserva para instalarse en el campo de fútbol 7 de césped artificial, solo el día del concierto (sábado) y hasta la tarde del día siguiente (domingo). Esta opción será limitada y estará habilitada hasta llenar el cupo estimado por el Ayuntamiento.

En ambos casos, resulta imprescindible contar con la entrada para asistir al Love Music Festival, de forma previa a la solicitud de instalación en estos espacios. Desde el Ayuntamiento se procurarán los servicios necesarios para acoger a los usuarios en ambos casos.

Las personas que quieran acogerse a una de estas dos posibilidades tendrán que tramitar la solicitud a través de la asociación de caravanistas, bien a través del correo info@jofisa.net o a través del punto de información del Love Music Festival instalado en la Oficina Técnica Municipal de Tazacorte o en el teléfono 922 48 0803 ext. 2042. En el caso de los campistas, también podrán dirigirse a esta oficina y al monismo teléfono.

El macroconcierto del puerto de Tazacorte prevé abrir sus puertas a las 17:30h para dar comienzo a las 19:00h del sábado 29 de julio. Su finalización será pasadas las 06:00h de la madrugada del domingo.

Los horarios previstos (según tiempos de producción) para los 7 conciertos son:

Sweet California - 19:00h
Morat - 20:00h
La Oreja de Van Gogh - 22:00h
Miguel Bosé - 00:00h
Amaral - 02:00h.
Carlos Jean - 03:45h
Brian Cross - 05:00h

Este evento musical de carácter benéfico, en favor de la Plataforma Integral de Atención a la Discapacidad (INDISPAL), es posible gracias al patrocinio del Cabildo de La Palma, Promotur (Turismo de Canarias), Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Iberia Express, CocaCola, Plátano de Canarias, Naviera Armas, Boluda, Juventud Canaria, Binter Canarias, Canarias Viaja, Caja 7, Sonoplus y Puerto de Tazacorte.