Advertisement

Una mega rampa de nueve metros directamente desde California hasta La Palma


*La estructura que se utilizará en ‘The Jump Canarias Tour’ el próximo 30 de junio en el Estadio Aceró de Los Llanos de Aridane, cuenta con doce metros de caída y una rampa de salida denominada ‘kicker’.

*La rampa de lanzamiento para los pilotos de FMX es modelo ‘Big Air’ y cuenta con una distancia de lanzamiento hasta la recepción de unos 24-26 metros.

Nota de Prensa 05/06/2017. Los riders que estarán presente el próximo viernes 30 de junio en el Estadio Aceró de Los Llanos de Aridane, en La Palma, ofrecerán al público asistente increíbles trucos y acrobacias ayudados por unas estructuras que llegarán desde California (EE.UU).

Los pilotos de BMX: Bienvenido Aguado, Xavi Pasamonte, Marcel Durbau y Gerard Barons, contarán con la denominada ‘MegaRampa’ que cuenta con nueve metros de altura, doce metros de caída y una rampa de salida conocida como ‘kicker’. Se trata de una generación de rampas que se popularizó durante la década de los 90 y como forma de distinguir a las estructuras mucho más modestas utilizadas hasta el momento.

Con esta ‘MegaRampa’ podremos ver los mejores trucos de los riders que estarán presentes en ‘The Jump Canarias Tour’; en el caso de Bienvenido Aguado, el público asistente al Estadio Los Pozos de Puerto del Rosario, Estadio Aceró de Los Llanos de Aridane, la explanada del Recinto Ferial de Arrecife y el Estadio Iván Ramallo de Los Realejos disfrutará con su truco más potente: El ‘Doble Front Flip no Hand’ con el que consiguió imponerse al resto de pilotos el fin de semana del 27 y 28 de mayo en Montpelliere.

Sin embargo, los pilotos de FMX: Dany Torres, Xavi Dols ‘Jabato’, Pedro Moreno y Miguel Espada, utilizarán una rampa de lanzamiento modelo ‘Big Air’, la estructura cuenta con una distancia de lanzamiento hasta la recepción de unos 24-26 metros.

‘The Jump Canarias Tour 2017’
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Paonayproducciones/?fref=ts
TWITTER: https://twitter.com/Thejump2017?lang=es
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/thejumpcanariastour/?hl=es

Publicar un comentario

0 Comentarios