El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma lleva a cabo una campaña de embellecimiento con flores en la entrada sur de la ciudad


El área de jardinería ha sembrado más de 400 margaritas, por ser una flor que soporta mejor el calor veraniego.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado una campaña de embellecimiento con flores en la entrada sur de la ciudad, sembrando más de 400 ejemplares de margaritas en las rotondas de la plaza de la Constitución y de la Avenida Marítima, así como en los jardines que rodean a la oficina de Turismo. El servicio de jardinería municipal ha optado por la siembra de margaritas por ser una flor que soporta mejor el calor veraniego y que podría mantenerse durante varios meses.

El concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, explica que con esta medida “pretendemos que la imagen del principal acceso a la ciudad ofrezca un aspecto más agradable y cuidado, en una de las vías más transitadas y en una época en la que recibimos un importante número de visitantes” y comenta que esta acción se extenderá a otros puntos clave del casco urbano. Al mismo tiempo, Manuel Abrante pide el mayor respeto para garantizar la conservación de estas flores.