Advertisement

El Cabildo de la Palma convoca una plaza de técnico urbanista


Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el jueves 3 de agosto.

El Cabildo de La Palma ha iniciado el plazo para participar en la convocatoria abierta para cubrir, mediante el sistema de oposición libre, una plaza de Grupo A de técnico urbanista que en estos está vacante dentro de la plantilla de funcionarios de la Corporación insular.

Los interesados en presentar su solicitud deberán estar en posesión del Título de Arquitecto, Grado en Geografía y Ordenación del Territorio, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, o equivalente.

El plazo para presentar una solicitud finaliza el 3 de agosto, día en el que se cumple el periodo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación hoy del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La solicitud y la documentación requerida deberá dirigirse al presidente del Cabildo Insular de La Palma y presentarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma o en los Registros Auxiliares de Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas

También podrá presentarse en cualquiera de las oficinas de los órganos previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones.

Las personas interesadas en consultar las bases de esta convocatoria podrán acceder al Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del 28 de junio, en el que están publicadas a través del siguiente enlace: bopsantacruzdetenerife.org/...

Publicar un comentario

0 Comentarios