El Cabildo expone a consulta pública previa la Revisión Parcial nº 3 del PIOLP, que ordena la actividad turística insular


Las personas, empresas o asociaciones que deseen presentar opiniones podrán hacerlo a través de la web del Cabildo o en los Registros de la corporación insular hasta el 10 de agosto.

El Área de Planificación del Cabildo de La Palma, que dirige Gonzalo Pascual, expone a consulta pública previa la Revisión Parcial nº3 del Plan Insular de Ordenación de La Palma (PIOLP).

“Esta nueva revisión del PIOLP se centra en la ordenación de la actividad turística en la isla de La Palma y se encuentra en plazo de recibir opiniones y aportaciones por parte de la población para la futura ordenación que se va a abordar”, explica Gonzalo Pascual.

El consejero añade que “como ya pedimos a la ciudadanía en general, así como a empresas y asociaciones con la Revisión Parcial nº 2, es importante que la gente presente sus opiniones a través de los canales pertinentes para enriquecer la próxima elaboración del documento”.

Aquellas personas o entidades interesadas en presentar sus opiniones podrán hacerlo a través de la Sede Electrónica del Cabildo de La Palma, donde se puede encontrar el documento de Consulta Previa a elaboración de la Revisión Parcial Nº 3 del PIOLP, donde se especifican los aspectos objeto de la consulta, y el Modelo de aportación de opiniones, o bien de forma presencial a través de los diferentes Registros de la corporación insular.