Advertisement

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos celebra sus semifinales en El Paso y Los Llanos de Aridane


Ocho caballos, cuatro en velocidad y cuatro en distancia, lucharán por pasar a las finales de la primera edición de esta competición.

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos, organizado por la Sociedad para la Promoción Económica de La Palma (Sodepal) dependiente del Cabildo Insular, llega a sus semifinales en las modalidades de velocidad y distancia. Un total de ocho caballos, cuatro por modalidad, se enfrentarán los días 8 y 9 de julio en El Paso y Los Llanos de Aridane, respectivamente, para competir por el pase a la final.

El sábado, 8 de julio, Mou The Special se enfrentará a Pai Pai, en tanto que Arión hará lo propio con Teniente Debrín, en una jornada de competición que tendrá lugar en El Paso y que dará el pase a la final a los caballos ganadores en la modalidad de velocidad.

El domingo 9 de julio será el turno de los caballos de la modalidad de distancia, donde Limdaraja se medirá a Lisseland Missele, mientras que Azilian luchará con Pat Te Bunny por un puesto en la final. La prueba se llevará a cabo en la zona de Todoque de Los Llanos de Aridane, a las 19:00 horas.

Los dos caballos ganadores en las modalidades de velocidad y distancia se enfrentarán en la final del Campeonato Insular de Carreras de Caballos, que se disputará el día 23 de julio en Los Llanos de Aridane.

El Campeonato Insular de Carreras de Caballos se enmarca dentro del proyecto La Palma Ecuestre y se desarrolla con el objetivo de promocionar las carreras de caballo en la isla con la celebración de un evento que ofrezca las garantías de deportividad y competitividad propias de carreras federadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios