El PP de Tijarafe visita el Barranco de Los Gomeros


Los concejales han podido conocer "in situ" los trabajos que se están llevando a cabo en el yacimiento arqueológico

El Grupo Popular del PP de Tijarafe, conformado por su portavoz Carlos González y las concejales Dácil Pérez y Desiré Martín han visitado recientemente los trabajos de excavación que se están llevando a cabo en el yacimiento arqueológico del barranco de Los Gomeros.

Los populares, quienes solicitaron una visita al alcalde al conocer por los medios de comunicación las actuaciones que allí se han puesto en marcha, han conocido de primera mano los trabajos que se están desarrollando en una zona de referencia en la comarca y en toda la isla y que está declarada BIC (Bien de Interés Cultural).

Los populares han puesto en valor, una vez que han visitado la zona, el trabajo que allí se está realizando y están convencido que arrojarán interesantes datos de nuestra prehistoria en la isla y que como han planteado en el proyecto global se incluirá en el anillo insular de parques y recursos arqueológicos. A lo que han añadido que están convencidos que será un nuevo recurso de interés tanto para los propios palmeros como para todos aquellos que visitan la isla bonita.

González ha manifestado que dentro de su labor de oposición también se incluye la de conocer y apoyar los proyectos que el gobierno pone en marcha con la intención de sumar entre todos por contar con los mejores recursos para el municipio.

Además, han aprovechado la ocasión para felicitar tanto al equipo que se encuentra trabajando como a los voluntarios que están participando de manera activa en este proyecto. Y para invitar a todos los vecinos a participar en la charla sobre “Propuestas y primeros resultados de las excavaciones en el Barranco de Los Gomeros, Campaña 2017” que tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas en la Casa del Maestro.