Advertisement

Fuencaliente convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la Fiesta de la Vendimia 2017


El plazo de presentación de los trabajos finaliza el jueves 20 de julio de 2017.

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma vuelve a convocar un concurso para elegir el cartel anunciador de la próxima Fiesta de la Vendimia 2017. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 20 de julio de 2017.

"Esta es una forma de fomentar la participación ciudadana en nuestra fiesta más destacada", explica la concejal de Fiestas, Nieves María Rodríguez. "El ganador, además del reconocimiento de ser el creador del cartel anunciador de este año, recibirá un premio de 100 euros, tal y como hicimos el pasado año"; continúa explicando.

Las obras que se presenten deberán ser inéditas, además de recoger los elementos característicos de dichas fiesta. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 2 obras. El fallo del jurado se dará a conocer el 21 de julio de 2017.

Todas las obras presentadas serán expuestas al público durante la presente edición de la Fiesta de la Vendimia. "Desde el Ayuntamiento, animamos a todo aquel interesado o interesada a participar en este concurso", concluye la concejal.

Ver/descargar bases

Publicar un comentario

0 Comentarios