Advertisement

La actriz Antonia San Juan regresa este domingo al escenario del Teatro Circo de Marte con el monólogo “Mi Lucha”


La actriz muestra en este espectáculo su gran versatilidad y facilidad para cambiar de registro.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este domingo la actuación de la popular actriz Antonia San Juan, que presentará su espectáculo Mi Lucha, un divertido monólogo en clave cómica. La función dará comienzo a las 20:00 horas y el precio de las localidades es de 18 euros para todo el recinto.

Antonia San Juan regresa a Santa Cruz de La Palma, en esta propuesta organizada por la Concejalía de Cultura capitalina, para presentar una divertida comedia en la que muestra su gran versatilidad y facilidad para cambiar de registro, poniéndose en la piel de quince personajes totalmente dispares.

Textos de Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia San Juan se alternan en este one woman show, donde la actriz canaria despliega todo su saber hacer, metiéndose al público en el bolsillo desde el minuto uno con su afilada visión de los múltiples paradigmas vitales que acechan a los seres de hoy, desde la soledad al amor, pasando por la enfermedad, la muerte o el egocentrismo.

Con Mi Lucha, la actriz demuestra que su talento interpretativo no tiene límites y que los roles que la han hecho popular no son más que una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer. Mucha gente sólo conoce a Antonia San Juan por su papel de Estela Reynolds de la serie La que se avecina o por la película Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar, pero con 21 años viajó a Madrid con la finalidad de ser actriz, actuando en bares y pubs, que le valieron para ser fichada por Almodóvar en 1999.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, recuerda que “Antonia San Juan ha actuado con éxito en varias ocasiones en el Teatro Circo de Marte y su enorme talento siempre ha cosechado una magnífica respuesta por parte del público”, por lo que se ha mostrado convencida de que “en esta ocasión volverá a arrancar las carcajadas de los espectadores, invitándoles a pensar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios