Advertisement

La Fiesta de la Vendimia 2017 ya tiene cartel anunciador


La Fiesta de la Vendimia 2017 de Fuencaliente de La Palma ya tiene cartel anunciador. La obra, creada por Miriam Fernández Martín, ha sido elegida entre un total de 7 creaciones que se han presentado en esta nueva edición del concurso.

El jurado, compuesto por Rosa María Díaz, maestra y miembro de la Asociación Cultural y Folclórica Echentive; María Pilar Hernández, presidenta de la Asociación Amas de Casa ‘La Senda de Fuencaliente’ y de la Asociación de la Tercera Edad Centaurea; Jonathan Pérez, artista y bailarín de danzas urbanas en grupos de competición a nivel nacional entre 2012 y 2016; y Kevin Cabrera, músico de las milicias del Minué en la Bajada de la Virgen de Las Nieves en los años 2010 y 2015; y asesor local en La Palma del proyecto ‘On the draw’ para el artista e ilustrador Steve Simpson; destacó la calidad de todos los trabajos presentados.

Tras casi una hora de valoración, el fallo se hacía efectivo en la obra anteriormente mencionada, de la que destacaro la combinación entre trabajo manual y digital, así como su carácter festivo. La alcaldesa del municipio y concejal de Fiestas, Nieves María Rodríguez, ha agradecido la implicación de cada uno de los participantes y como no, la ardua labor del jurado.

Todas las obras presentadas estarán expuestas a lo largo de las Fiestas de La Vendimia en una sala habilitada para tal fin.

La Fiesta de La Vendimia 2017 se celebrarán el próximo mes de agosto y comenzará con el pregón anunciador el jueves 17.

Cartel anunciador fiesta de la vendimia 2017

Publicar un comentario

0 Comentarios