La Palma Artesanía presenta su colección ‘Espuma’ en el Isla Bonita Love Festival


Este sábado 29 de julio, La Palma Artesanía dará a conocer en sociedad todas las propuestas de su colección Espuma con motivo de la pasarela profesional de moda que celebra el Isla Bonita Love Festival.

El desfile tendrá lugar a partir de las 13:30 horas en la carpa que el festival que organiza la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma ha instalado la plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane.

La colección Espuma de La Palma Artesanía se mostrará en una cita que se celebra junto a otros diseñadores de moda de La Palma y en el marco de la Feria de la Gastronomía y la Moda, en la que además de la presentación de interesantes propuestas de moda, se podrá disfrutar de buena música, vinos de la isla, tapas, cervezas hechas en La Palma y mucho más.

En la pasada edición del Isla Bonita Love Festival, La Palma Artesanía descubrió un avance de lo que sería Espuma. En esta ocasión las modelos subirán a la pasarela con algunos de los diseños presentados el pasado mes de abril pero también con novedades muy interesantes que se podrán disfrutar por primera vez.

La colección Espuma está compuesta de piezas pensadas para disfrutar de la playa y el verano como bikinis, pamelas, ceretas o mochilas, siempre respetando el uso de los oficios artesanos tradicionales pero con ese aporte de actualidad que caracteriza a la marca que promueven la empresa pública Sodepal y el Cabildo Insular de La Palma a través de la Consejería de Artesanía.