Las Sweet California comparten un meet&greet con sus fans en La Palma


Las componentes de Sweet California han compartido un encuentro con las 100 primeras personas que acudieron al Palacio Salazar con su entrada para asistir al LoveMusic Festival.

Las fans, muchas de ellas niñas y adolescentes, hicieron cola desde primera hora de la mañana frente al Palacio Salazar de la capital palmera para poder ver a sus cantantes favoritas.

Sonia, Alba y Tamy serán las encargadas de abrir el mayor espectáculo musical del verano en Canarias: el LoveMusic Festival, que empezará a las 19h de este sábado 29 de julio en Tazacorte, en el que compartirán escenario con Miguel Bosé, Amaral, Morat, La Oreja de Van Gogh, Carlos Jean y Brian Cross.

Las componentes de la girlband del momento llegaron a La Palma el domingo para asistir al concierto de Luis Fonsi, en el que disfrutaron de una gran puesta en escena de uno de los artistas con más éxito del momento.

“Estamos muy contentas de poder visitar La Palma, estamos deseando que llegue el momento de subirlos al escenario de este macroconcierto. Para nosotras es todo un placer poder compartir escenario con artistas a los que llevamos años admirando. El proyecto del Isla Bonita Love Festival nos entusiasma, emplear la cultura y el arte como instrumento para contribuir a desarrollar un mensaje de respeto y tolerancia es muy buena idea”, han comentado las artistas.

La girlband con más éxito en nuestro país, cuenta con millones de fans en el territorio nacional y en países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Chile, fue el segundo grupo en confirmar su presencia en este evento.

El desarrollo de este evento es posible gracias a los patrocinios de: Cabildo Insular de La Palma, Promotur (Turismo de Canarias), Puertos Canarios, Ayuntamiento de Tazacorte, Iberia Express, CocaCola, Asprocan (Plátano de Canarias), Naviera Armas, Coplaca, Boluda, Juventud Canaria, Binter Canarias, CanariasViaja, Sonoplus, Cajasiete y Puerto de Tazacorte.

Sobre las Sweet California

Formada en Madrid hace apenas 3 años, ha pasado de ser una promesa a convertirse en un grupo consolidado entre el público joven de nuestro país. Su estilo de música pop, con pinceladas de dance y R&B, arrasa entre los adolescentes. Sus seguidores abarrotan

las firmas de discos y agotan las entradas de sus conciertos. Sweet California son además una sensación en YouTube, donde no solo se alojan sus videoclips sino también video blogs semanales que las convierten en uno de los YouTubers más potentes del país, acumulando más de 400.000 suscriptores y más de 120 millones de visualizaciones en tiempo récord. También han sido nominadas y ganadoras en los premios más prestigiosos: Premio MTV EuropeMusicAwards – Mejor Artista Español 2015, Premios 40 Principales – Mejor Artista Revelación, Mejor Videoclip “WonderWoman”, Premios Neox – Mejor Artista, Premios Cadena Dial…

Con su primer álbum, “Break of Day”, llegaron al nº 1 de los más vendidos y consiguieron ser Disco de Oro. Sonaron con fuerza en las principales emisoras nacionales y marcas prestigiosas empezaron a contar con ellas para sus campañas más potentes: Philips, Coca-Cola, Nintendo, Nivea, Monster High, Disney, MasterCard…

Su segundo álbum “Head fortheStars” ha batido récord permaneciendo 4 semanas en el número 1 de ventas en España y por el momento, después de 52 semanas en listas sin bajar del puesto 11, son disco de platino. Y arrasaron en su gira WONDER TOUR colgando el cartel de “todo vendido” en prácticamente todas sus actuaciones. Hazañas casi impensables para una banda tan joven. En “Head fortheStars” por primera vez las chicas han colaborado con artistas internacionales como Madcon, Jake Miller o Benjamin y han publicado el álbum más allá de nuestras fronteras: el primer destino fue Argentina, país en el que ya se han consolidado con presentaciones en directo y firmas de discos multitudinarias.

“3“, su nuevo disco, salió en diciembre directo al nº 2 de la lista de ventas y menos de 2 semanas han sido suficientes para alcanzar el disco de oro. Éste álbum supone la confirmación artística del grupo que pese a su increíble juventud ha asimilado el enorme impacto de sus canciones y han volcado todo su talento en este tercer trabajo, el paso adelante que en este momento necesita su carrera. “GoodLife”, su primer single, ha sido el preludio de un gran año para el trío que ya ha anunciado que la nueva gira LADIES’ TOUR 2017 empezará por todo lo alto en el Palacio de los Deportes de Madrid. El vídeo de “GoodLife”, tuvo más de 200.000 visualizaciones en las primeras horas, más que ninguno de sus otros vídeos anteriores y que junto con el de “Vuelves” feat Cd9, segundo single, ya sobrepasan los 7 millones de visualizaciones, demostrando que la carrera de las chicas va cada día en aumento.