Advertisement

Octavo y décimo para Santi Concepción Jr. en Bombarral, Portugal


La pasada semana el equipo palmero del Team Concepción se desplazaba hasta Portugal para disputar 2 nuevas carreras (séptima y octava) del Campeonato Rotax Portugués en Bombarral, circuito que era nuevo para el joven piloto, quien ya lleva disputados 6 encuentros más en lo que va de temporada en nuestro país vecino, dentro de lo que está siendo su programa deportivo internacional este año.

Ya desde el jueves comenzaron los entrenamientos con buenas expectativas y mucha ilusión, siendo el único deportista español en su categoría. Santi se encuentra en buena forma así como su vehículo, que iba respondiendo al terreno perfectamente. El clima no dio sorpresas: calor sin exceso y viento constante que no abandonó el circuito en ningún momento.

El viernes se desarrollaron los entrenamientos libres durante todo el día y el sábado los oficiales. Ya la jornada del domingo comenzó con cambios en el warm up, al que siguieron la crono y ambas carreras. Santi nos comenta cómo han sido estos días para él: “En general todo iba muy bien, estuvimos fuertes en los entrenos del viernes, así como el sábado, últimas tandas antes de la carrera en tercero, quinto y sexto, sin embargo, las cosas cambiaron y fueron a peor, el coche se volvió difícil de pilotar, en un sentido giraba muy bien y al otro nos costaba entrar e ir rápido, intentaron hacer varios cambios para la carrera pero nada mejoró, en un sector de la pista era muy rápido y en otro no, así que un octavo y un noveno en las dos carreras no me saben nada bien, sobre todo después de los fantásticos entrenos oficiales justo antes del warm up, la pole y las carreras, es una pena, todo iba bien, ahora esperamos solucionarlo para la próxima carrera, gracias.”

El Team Concepción agradece el apoyo que le brindan sus patrocinadores: Hoteles Lopesan, La Palma Isla Bonita, Binter, Lecroc, Vita Centro Fitness, Ayto. de Los Llanos de Aridane, Mabel Joyeros y Sponsoring Car, así como la difusión de sus avances deportivos y recuerda que también pueden seguir a su piloto en facebook: Santi Concepción Jr.

Publicar un comentario

0 Comentarios