Advertisement

Santi Concepción a por el Circuíto Internacional de Zuera en Zaragoza


Este fin de semana tienen lugar en el Circuíto Internacional de Zuera (Zaragoza) las quinta y sexta carreras del Campeonato Español de Rotax, donde Santi Concepción correrá por primera vez en la categoría junior; si bien ya conoce este circuíto, que le gusta mucho, esta ocasión supone un nuevo reto para el joven piloto debido a la montura, con la que nunca ha corrido en él.

Ya desde la jornada del jueves el equipo palmero se encuentra dando lo mejor de sí en los entrenamientos previos a la carrera. Ayer viernes hubo una mayor afluencia de pilotos al encuentro, ya que se desarrollaron los entrenamientos libres, hoy sábado tocan los oficiales, para mañana domingo, como siempre, hacer el warm up, la crono y las dos carreras. El de Zuera es un circuito muy rápido del que Santi gusta mucho ya que se va " a fondo" según sus propias palabras.


Recordamos que este año Santi es nuevo en la categoría Junior Rotax, que incluye un chasis de dimensiones más grandes que los de cadetes que pilotaba el año pasado en su primer año de Karting, también sus motores de 125cc hacen que el vehículo sea más potente y con reacciones más bruscas.

Tras las jornadas de entrenamientos del jueves y ayer, el joven piloto nos cuenta como van las cosas : ”Me gusta venir a este pedazo de circuito de 1,7 kms por vuelta, lo rápido que es, en principio parece fácil, pero cuando ruedas te das cuenta que es muy técnico, a la velocidad que vas un error te hace perder mucho. Por ahora todo bien, muy bien diría yo, aunque hemos pasado momentos complicados y todavía queda el día de hoy Sábado y mañana Domingo, ¡tengo ganas!"

Santi y su equipo agradecen el apoyo que le brindan sus patrocinadores: Hoteles Lopesan, La Palma Isla Bonita, Binter, Lecroc, Vita Centro Fitness, Los Llanos de Aridane, Mabel Joyeros y Sponsoring Car, así como a los medios de comunicación por la difusión de sus avances deportivos.


Foto adjuntas: Circuito Internacional de Zuera, Viernes 30/06/2017

Publicar un comentario

0 Comentarios