Advertisement

Tributo de Manel Fuentes a Bruce Springsteen en la Villa de Breña Alta


El espectáculo tendrá lugar el próximo 8 de julio, a partir de las 18:00 horas, en el Parque Los Álamos.

El carismático presentador de Tu cara me suena, Manel Fuentes, rendirá homenaje a Bruce Springsteen en un espectáculo que tendrá lugar, por primera vez en La Palma, el próximo sábado, 8 de julio, a partir de las 18:00 horas, en el Parque Los Álamos de la Villa de Breña Alta.

Manel Fuentes es uno de los más declarados seguidores del Jefe y desde hace años recorre los escenarios de toda España rindiendo tributo a Bruce Springsteen.

Junto a Manel Fuentes, showman con una larga y exitosa trayectoria en radio y televisión, actuará como telonera la banda palmera de covers Forever, que interpretará un repertorio de grandes éxitos en español. Las entradas tienen un precio de cinco euros.

Este evento musical está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y Pley Eventos, con la colaboración de las empresas Moda Pie, Dorada, Telyco, Fancy, Winnit, Digital Minos, Ayumar, Domingo Alonso La Palma, Minni Store, Apinsa, Viajes Oasis La Palma, CIT Tedote, El Cerrito, Helados Artesanos Taburiente y Chipi Chipi.

El alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe, invita a los palmeros a disfrutar el próximo sábado, 8 de julio, en el Parque Los Álamos, de un show “enérgico y emotivo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios