Advertisement

Dos heridos en el vuelco de un vehículo en Puerto Naos


A las 14:58 horas de la tarde de ayer, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la LP-213, carretera de Puerto Naos, en la zona de "Las Norias" en el municipio de Los Llanos de Aridane. y que había varias personas heridas. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los Bomberos de La Palma, del parque "Laguna", liberaron a la mujer herida que había quedado atrapada en el interior del vehículo y colaboraron en la limpieza de la vía.

El personal del SUC, desplazado al lugar en una ambulancia medicalizada, valoró y asistió a ambos heridos que fueron trasladados en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma. Se trataba de una mujer de 66 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un dolor torácico de carácter moderado y de un varón de 76 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta erosiones de carácter leve salvo complicaciones.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada.
- Bomberos de La Palma.
- Guardia Civil.
- Servicio de Carreteras.


Fuentes: 1-1-2 Canarias y Bomberos de La Palma.
Imágenes: Bomberos de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios