El Área de Turismo impulsa la promoción de La Palma como destino turístico en el mercado regional y nacional


El Cabildo suscribe un acuerdo de colaboración con una empresa de comunicación para promocionar la marca La Palma, Isla Bonita en España.

El Área de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Alicia Vanoostende, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa de comunicación Castroconsulting conjuntamente con Javier Tejera y Javier Galdón con el objetivo de promocionar a la Isla como destino turístico en el mercado regional y nacional.

Alicia Vanoostende manifiesta que “se ha llegado a un acuerdo con una empresa de comunicación con el objetivo de trabajar conjuntamente para continuar dando a conocer la Isla Bonita como destino turístico en todo el territorio español y atraer tanto a visitantes de Canarias como del resto del país”.

El acuerdo entre el Servicio de Turismo y la empresa comprende diferentes funciones como la de controlar la presencia de la marca en el mercado nacional, representar la isla en eventos de promoción a nivel estatal, dar a conocer el destino entre periodistas y agentes de viaje, así como reforzar la presencia de La Palma en el mercado regional y nacional e impulsar la publicación de piezas informativas sobre el destino, entre otras acciones.