Advertisement

El Ayuntamiento completa las instalaciones deportivas de la playa y organiza un torneo de fútbol, vóley y pádel para esta superficie


El primer ‘Torneo Playa de Santa Cruz de La Palma’ se disputa del 31 de agosto al 2 de septiembre.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma lleva a cabo durante el día de hoy la instalación de infraestructuras deportivas en la nueva playa capitalina, que contará de manera permanente con una zona acotada para la práctica de modalidades en esta superficie, con redes de vóley playa y porterías de fútbol. Esta área deportiva se encuentra junto al espigón sur.

Coincidiendo con esta instalación, el Ayuntamiento organiza junto al Ciclo de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del IES Virgen de las Nieves, y con la colaboración de la empresa Fitters Tecnificación Deportiva, el primer “Torneo Playa de Santa Cruz de La Palma”.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, se ha reunido con Moisés Pérez Déniz, del IES Virgen de las Nieves, para ultimar los detalles de este torneo que se disputará entre los días 31 de agosto y 2 de septiembre, en las modalidades de fútbol playa, vóley playa y pádel playa.

Raico Arrocha asegura que “con estas instalaciones queremos que los ciudadanos puedan disfrutar de todas las posibilidades deportivas que ofrece la playa, tanto en materia de deportes náuticos como en la arena y este primer torneo supone un inmejorable pistoletazo de salida para un espacio que está llamado a ser muy frecuentado por todos los usuarios de la playa”.

La inscripción en el torneo puede realizarse hasta el 29 de agosto a las 12:00 horas. Los participantes deberán ser mayores de 15 años o cumplirlos dentro de la celebración del campeonato. Los jugadores menores de edad deberán contar con una autorización familiar, que se puede encontrar en la página web www.fitters.es, donde también está disponible toda la información relativa al torneo. La cuota de participación será de 5 euros por persona.

Cada equipo podrá inscribir en el campeonato un mínimo de siete jugadores. Si en el transcurso de la competición el equipo tiene menos de cinco jugadores por plantilla el equipo quedará automáticamente eliminado. Todos los equipos deberán tener un delegado. Los partidos del campeonato se jugarán en dos tiempos de veinte minutos cada uno, con un intermedio de tres minutos. A menos que el árbitro crea lo contrario, se jugará a reloj corrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios