El Festival de Jazz de La Palma lleva a la plaza de San Andrés la música del grupo Ramba




La formación actuará este viernes, 18 de agosto, a las 21:30 horas.

La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma, dirigida por Primitivo Jerónimo, organiza el concierto del grupo Ramba, una actuación enmarcada en el Festival de Jazz de La Palma. La cita tendrá lugar en la plaza de San Andrés (San Andrés y Sauces) este viernes, 18 de agosto, a partir de las 21:30 horas, con acceso gratuito para todos los asistentes.

El grupo Ramba está formado por cuatro de los músicos con más proyección del panorama actual:, Alberto Arteta al saxofón, Juan Manuel Urriza a la batería, Kike Arza al contrabajo y Carla Sevilla, voz. Interpretan composiciones propias y grandes composiciones de jazz que hacen que los asistentes a sus conciertos viajen a través de armonías y ritmos creando sensaciones muy bellas y complejas
El consejero insular de Cultura, Primitivo Jerónimo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para disfrutar de esta6 velada que completa el programa del Festival de Jazz de La Palma que impulsa la corporación insular para que este género musical llegue a los diferentes municipios de la isla a través de artistas destacados del Archipiélago.

El Festival de Jazz de La Palma está organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma y cuenta con la colaboración de CajaCanarias a través del programa Creamos en La Palma, el Gobierno de Canarias y los ayuntamientos de los municipios en los que se celebran las actuaciones.