Advertisement

El Holi Festival llena este sábado Santa Cruz de La Palma de color y música


El espectáculo contará con una decena de ‘deejays’ y se prolongará desde las 15:00 hasta las 23:00 horas en el recinto de los aparcamientos del puerto.

Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, festividad de Las Nieves, la segunda edición del La Palma Holi Festival, un evento lúdico caracterizado por la fusión de música y el lanzamiento de polvos de colores, en una fórmula que en los últimos años se ha hecho muy popular en todo el mundo.

El recinto instalado en los aparcamientos del puerto capitalino abrirá sus puertas a las 15:00 horas y la fiesta se prolongará hasta las 23:00 horas, con una puesta en escena no sólo juvenil, sino pensada para toda la familia, ya que cada público contará con un espacio delimitado. El Holi Festival está organizado por Eventos Toan y THM Event con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo de La Palma.

Como principales artistas de esta edición figuran los deejays belgas Double Pleasure, además de Genairo Nvilla y D-Rashid, habituales en los carteles de los principales festivales del mundo y que ya se encuentran en La Palma. Además se contará con las actuaciones de Gustavo Hernández, Tenax, STC, DrumLovers, 2Dope y Va Music, que cubrirán con sus mezclas de ritmos más de ocho horas de música ininterrumpida.

El concejal de Juventud de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, invita a disfrutar de “un evento que es una garantía de diversión, buen ambiente y buena música de la mano de grandes artistas, y que está llamado a consolidarse como una de las citas festivas del verano, tras el estupendo resultado de la primera edición”.

Publicar un comentario

0 Comentarios