El niño Alejandro Pérez Andrada repite en las olimpiadas de deportes mentales de Londres con el apoyo del Ayuntamiento




El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma apoya una nueva participación del niño Alejandro Pérez Andrada, quien a sus doce años de edad repite en las Olimpiada de Deportes Mentales que se celebran en Londres, donde el joven participante de la capital palmera tuvo ya una destacada presencia el pasado año.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, ha recibido hoy a Alejandro Pérez Andrada y le ha mostrado el apoyo de la Corporación a la hora de afrontar el nuevo reto que suponen estas Olimpiadas Mentales, que se disputan del 20 al 28 de agosto. En la recepción también ha participado Verónica Candelaria Sánchez, gerente del proyecto Aprender Jugando, que promueve la práctica de los deportes mentales en la isla.

La Olimpiada de Deportes Mentales -MSO- es un evento internacional, en el que se reta la mente con más de 60 juegos de estrategia diferentes, desde clásicos como ajedrez, bridge, dominó y go, a otros nuevos, como catán, estratego, mensa y mastermind. Alejandro Pérez Andrada formará parte de la selección canaria en categoría junior de juegos de estrategia.