Advertisement

El próximo fin de semana volverá el calor


Después del evidente descenso térmico de días atrás, durante la jornada de este Lunes y hoy, hemos disfrutado de unas temperaturas mucho mas agradable teniendo en cuanta la estación del año en la que estamos.

No se nos va ya, pero si que en base a la previsión de los modelos, este tiempo mas suave tiene los días contados.

El alisio fuerte nos va a ser fiel durante todo lo que resta de semana, pero parece que eso no va a ser suficiente para evitar las altas temperaturas. Los modelos prevén que con la llegada del fin de semana, las temperaturas vayan en aumento moderado y constante, especialmente en medianías. Echando la vista un poco mas adelante, y guardando cautela, estos nos indican unos ascensos todavía mas importante con la llegada de la próxima semana, tanto, que podríamos hablar del episodio cálido mas relevante de lo que llevamos de año. Aunque este fenómeno no nos suele fallar, a vista de una semana siempre puede darse algunos cambios, por lo que hay que ser cautelosos.

Mientras tanto, hasta la jornada del Viernes (inclusive este día), parece que las temperaturas se van a mantener bastante suaves y similares, incluso la costa norteña tendrá que esperar unos días mas para notar ese cambio.

En relación al cielo, por lo general se va a mantener con intervalos o nubosos al norte, y soleados al sur, aunque en jornadas no se descarte intervalos nubosos de evolución.

Fuente: "El tiempo en Canarias"

Publicar un comentario

0 Comentarios