Advertisement

El Tenisca vence en su estreno con un contundente 3 a 1


Ante unos 150 aficionados y una correosa U.D. Mazo, la nueva S.D. Tenisca de Adolfo Pérez disputó sus primeros minutos en el tapete verde del Virgen de Las Nieves.

Los tenisquistas presentes en el partido pudieron observar en el terreno de juego todas las nuevas incorporaciones y casi la totalidad de la primera plantilla además de algunos juveniles.

Pese a las numerosas llegadas de las que dispuso el Tenisca en los primeros 45 minutos, el marcador de Mirca no se movió del 0-0 inicial.
Caso distinto de la segunda parte, en la cual, por medio del juvenil Rubén, el cuadro blanco marcó dos tantos de forma consecutiva (47' y 48').

Con poco que reseñar se llegó a los últimos minutos del partido donde éste se volvió a animar. En el 72' una acción individual de Samuel dentro del área acabó en derribo con el consiguiente penalti, que fue errado por el delantero Víctor.

Minutos más tarde, recortaba distancias el Mazo en un remate de cabeza tras un córner. Quedaría todavía tiempo para que el Tenisca, también de saque de esquina, sentenciara el partido por medio de Ángel en el 88'.

Típico partido de pretemporada para ir cogiendo ritmo y minutos. No obstante, si se empezaron a ver los nuevos automatismos y la identidad de este Tenisca basado en una mayor solidez defensiva y el esfuerzo colectivo.

Fuente: S.D. Tenisca, imagen: Jose Ayut.

Publicar un comentario

0 Comentarios