Advertisement

HiperDino dispara la contratación de personal en la campaña de verano


HiperDino ha realizado más de 1.700 contratos durante los meses de la campaña de verano.

Como todos los años por estas fechas, se dispara el consumo de nuestras islas lo que conlleva un crecimiento en las contrataciones para la denominada campaña de verano. En esta ocasión, HiperDino ha contratado a más de 1.700 personas durante los meses de junio, julio y agosto para ofrecer, el mejor servicio de atención a sus clientes. Además, este dato positivo de número de contrataciones es un 10% mayor que el mismo período del año pasado, lo que supone un importante crecimiento en las incorporaciones de personal a la compañía de capital canario.

Además, estas contrataciones han ido acompañadas de importantes sesiones de formación, para promover las mejoras en los procedimientos, la máxima adaptación a las exigencias de los clientes. Algo que con casi 1.000 horas de formación impartidas, el Grupo DinoSol apuesta no solo por el crecimiento del empleo, sino también, por su especialización profesional.

Dichas jornadas de formación, han estado muy enfocadas a las mejoras en cuanto a las últimas técnicas de cortado y preparado de la carne y el pescado, adaptándose a las nuevas peticiones de los clientes y a sus nuevas formas de consumo. También se han realizado formaciones en cuanto a mejorar el trabajo en equipo, así como la toma de decisiones y la resolución de conflictos, de manera, que los propios empleados, desarrollen las competencias necesarias para abordar el día a día de la manera más profesional posible.

HiperDino continúa con su clara apuesta por la contratación y la formación durante los meses de verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios