Advertisement

La Consejería de Participación Ciudadana actualiza las subvenciones dirigidas a las asociaciones de vecinos de La Palma


Carmen Brito anuncia que las ayudas de la institución insular a estos colectivos llegarán antes de final de año.

La Consejería de Participación Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma ha actualizado las bases reguladoras de las convocatorias de subvenciones que la institución insular concede a las asociaciones vecinales. Carmen Brito, consejera responsable del área, ha explicado que el Cabildo hará llegar las ayudas correspondientes a la convocatoria de 2016, así como las ayudas de 2017 antes de que finalice el presente año.

“Tal y como adelantamos en febrero de este año en una reunión informativa, las asociaciones vecinales de la isla de La Palma se van a ver beneficiadas de una importante y necesaria actualización que les permita disponer de las ayudas consignadas dentro de unos plazos razonables”, ha asegurado Brito.

La consejera ha destacado que “este tipo de inyecciones económicas son fundamentales en la dinámica social y participativa de la sociedad palmera, puesto que permiten a las asociaciones de vecinos la realización de actividades deportivas, lúdicas, culturales, así como la participación en diferentes festividades, la organización de exposiciones, excursiones dentro y fuera de la Isla, cursos o talleres, entre otros”.

Publicar un comentario

0 Comentarios