La marca especialista en ropa deportiva Tuga Active Wear vestirá a los participantes de Transvulcania Bike


El Cabildo ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la firma textil que confeccionará los maillots y camisetas para las distintas modalidades de la prueba.

El Cabildo de La Palma ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca especialista en ropa deportiva Tuga Active Wear, que confeccionará los maillots y camisetas que recibirán los participantes de las diferentes modalidades de Transvulcania Bike en la bolsa del ciclista que se les entregará junto a su dorsal.

La consejera insular de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, explica que “Tuga Active Wear pasa a convertirse en uno de los patrocinadores de la prueba y colaborará con el desarrollo de la misma elaborando los maillots de las modalidades K75 y K30 así como la camiseta para aquellos riders que participen en el descenso, una vestimenta más suelta para adaptarse a las características de la prueba”.

La entrega de dorsales y bolsa del ciclista se realizará el día 29 de septiembre en Los Cancajos, en el municipio de Breña Baja, entre las 12:00 y la media noche. Los participantes pueden informarse de los horarios y consultar el programa completo de la primera edición de la prueba de mountain bike a través de la web de Transvulcania Bike (www.transvulcaniabike.com).