Los Coquillos regresan a La Palma para traer el mejor rock a Puerto Naos


El concierto, que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, tendrá lugar este sábado 5 de agosto en Puerto Naos

Los Coquillos vuelven un año más a La Palma, y lo hacen a través de la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma, que organiza un concierto este sábado 5 de agosto en la Avenida Marítima de Puerto Naos.

La cita será a partir de las 22:00 horas y el acceso será gratuito para todos los asistentes.

Los Coquillos, que ya había visitado La Palma el pasado año 2015, regresan para ofrecernos una actuación única, cargada de fuerza y sobre todo de mucho rock. Tras años retirados de los escenarios, han tenido una exitosa vuelta confirmando que sus canciones siguen vigentes y que la banda está muy en forma, tal y como indica el enorme efecto viral de su regreso por los miles de seguidores de la banda en las redes sociales.

En la historia del rock en Canarias, muy pocos grupos pueden presumir de haber tenido un número uno fuera de su país o de una trayectoria tan extensa y repleta de música, seguidores, éxitos, fracasos, sacrificios, ilusiones y sueños. Los Coquillos han influido enormemente en muchos artistas isleños y perdura en el recuerdo y en los corazones del público canario y de otras comunidades.