Advertisement

Más de 150 participantes competirán la ‘Fortius Race’, la primera carrera de obstáculos de Villa de Mazo


Las personas inscritas afrontarán un recorrido de 10 kilómetros y deberán superar más de 30 obstáculos.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y la empresa Ékalis organizan la primera edición de la Fortius Race, una prueba de obstáculos que reunirá este sábado, 2 de septiembre, a más de 150 participantes que deberán afrontar un recorrido de 10 kilómetros y superar los más de 30 obstáculos dispuestos en diferentes puntos de la carrera y en el circuito central.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, invita a todas aquellas personas que lo deseen a acudir al municipio a animar a los corredores y a disfrutar de la primera edición de esta carrera de obstáculos que tendrá un recorrido espectacular en torno a Villa de Mazo.

Las personas inscritas partirán a las 10:00 horas desde el circuito ADEA para afrontar la carrera de 10 kilómetros que discurrirá por diferentes puntos clave del municipio macense y en la que deberán ir superando los obstáculos provistos a lo largo de la ruta. Una vez finalizado el recorrido los participantes afrontarán el circuito de obstáculos, situado en el propio circuito ADEA, ubicado en El Llano del Calvario.

Vídeo


+Información

Publicar un comentario

0 Comentarios