Advertisement

Poemas y fotografías en el Museo del Puro Palmero de Breña Alta


Héctor Rodríguez, Juan Calero y Jorge Rodríguez de la Cruz protagonizan un acto cultural que se celebrará el próximo 18 de agosto.

El Museo del Puro Palmero de la Villa de Breña Alta, ubicado en el Parque de Los Álamos, acogerá el próximo 18 de agosto, a partir de las 20:00 horas,la presentación de los poemarios Testigo de otro reino, de Juan Calero Rodríguez, y Amor, subjetivos teoremas, de Héctor J. Rodríguez Riverol. Asimismo, se procederá a la inauguración de la exposición fotográfica Subjetivas ilustraciones, de Jorge Rodríguez de la Cruz (Viajante), que podrá contemplarse, de martes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas, hasta el próximo 2 de septiembre.

La exposición fotográfica está inspirada en diversos poemas del libro Amor, subjetivos teoremas, de Héctor J. Rodríguez Riverol, que ha recorrido ya Garafía, Tijarafe, Puntagorda, Tazacorte, Los Llanos de Aridane, San Andrés y Sauces y Santa Cruz de La Palma. En algunos de estos municipios se ha presentado también el poemario de Juan Calero.

Juan Calero Rodríguez, nacido en Cuba y residente en La Palma, es poeta, escritor, ingeniero, delineante y hombre de teatro. Testigo de otro reino es su octavo trabajo literario.

El poemario Amor, subjetivos teoremas es la primera obra literaria de Héctor José Rodríguez Riverol, músico y compositor, de nombre artístico Achesete, miembro de la banda de covers Forever.

El fotógrafo Jorge Rodríguez de la Cruz (Viajante) logró el tercer y primer premio del Concurso Foto Cofrade de Semana Santa en los años 2008 y 2009. En San Cristóbal de La Laguna y en Santa Cruz de La Palma expuso en 2008 una muestra temática sobre Egipto.

Publicar un comentario

0 Comentarios