Advertisement

Se crea el grupo de trabajo de hostelería dentro de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma


La comisión, que estará formada por todos los socios del sector de la restauración de la capital, se reunirá periódicamente para abordar de forma específica los temas que atañen y preocupan a este colectivo.

El pasado miércoles 23 de Agosto se reúnen los miembros de la Junta Directiva de la Asociación capitalina con representantes del sector de la hostelería para formar El Grupo de trabajo del sector de hostelería dentro de la Asociación.

La reunión, que nace de la demanda de este colectivo por abordar de manera específica, en el marco de la Asociación, las necesidades y oportunidades de la restauración de Santa Cruz de La Palma, sentó las bases para formar un grupo de trabajo específico, coordinado y unido que pretende sacar adelante numerosos proyectos y demandas importantes para la ciudad.

Los participantes en la reunión destacaron la importancia del sector de la restauración de la capital y la necesidad de unirse en proyectos que dinamicen aún más la capital. Se hizo especial hincapié en el hecho de que el “ocio de la ciudad se hace a través de la hostelería” y que por ello se debía abordar nuevos proyectos donde la implicación del sector fuera mayor y el entendimiento con las administraciones debe ser clave.

Por su parte el presidente de la Asociación destacó la importancia que el sector tiene dentro de la misma indicando que “el sector de la restauración en uno de los pilares para que el comercio avance” y por ello es importante la fuerza y el apoyo entre restauración y comercio para conseguir una ciudad activa que den ganas de visitar, consumir y comprar.

La reunión sirvió además para comenzar con la organización de los siguientes eventos creados por La Asociación Casco Histórico, Cascofest, La Noche de Las Estrellas o La Campaña de Navidad entre otros y recoger la importante aportación de ideas del sector a estos eventos.

También se comentó el estado de la dinamización coordinada por el Ayuntamiento y la Asociación y patrocinada por los establecimientos de hostelería y la necesidad de una revisión de los distintos convenios para que las acciones llevadas a cabo tengan mayor repercusión en el desarrollo de la economía de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios