Suspenden la carrera deportiva I Breña Alta Trail por las alertas decretadas


La prueba solidaria, prevista para el 26 de agosto, se traslada al próximo 2 de diciembre por el riesgo de incendios forestales y las altas temperaturas.

La prueba deportiva I Breña Alta Trail 2017, enmarcada dentro de la Copa Spar de Carreras de Montaña organizada por la Asociación Niños Especiales de La Palma (NEP), programada para el próximo sábado, 26 de agosto, se ha suspendido por motivos de seguridad ante las alertas decretadas por riesgo de incendios forestales y altas temperaturas.

El equipo de seguridad de la carrera I Breña Alta Trail 2017 y el Ayuntamiento de la localidad, dadas las condiciones climatológicas reinantes, han decidido suspender el evento deportivo y trasladarlo al próximo 2 de diciembre.

La Breña Alta Trail 2017 tiene una distancia de 25 kilómetros y discurre entre el casco urbano de San Pedro y la zona forestal del municipio.

La Copa Spar Pro Niños Especiales 2017 incluye seis pruebas solidarias que se desarrollan a lo largo del año por los senderos de distintos municipios.

Pie de foto: Reunión del equipo de seguridad de la prueba con responsables del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.