Advertisement

Transvulcania Bike abre el plazo de inscripción para la modalidad infantil


La denominada ‘Peque Bike’ se celebrará el 30 de septiembre en un circuito urbano y está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 15 años.

Se trata de la única prueba no competitiva de Transvulcania Bike y la inscripción es gratuita.

Transvulcania Bike abre el periodo de inscripciones para la modalidad Peque Bike, que se celebrará el día 30 de septiembre y se desarrollará en un circuito urbano que estará situado en Breña Alta. Esta prueba está dirigida a menores de entre 5 y 15 años.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, explica que “el objetivo de esta modalidad es inculcar y poner de manifiesto la importancia que tiene llevar una vida activa entre los más pequeños, además de incidir en la concienciación del uso del casco y el respeto a las normas de circulación en bicicleta por carretera”.

La Peque Bike tendrá lugar en un circuito adaptado a todas las edades y contará con un recorrido de aproximadamente dos kilómetros en el casco urbano de San Pedro. La salida será a las 11:30 horas desde el Parque de los Álamos, que servirá también como línea de meta. Las personas que participen partirán desde ese punto en dirección sur por la LP-202 hasta el Barranco de Aguacencio, donde se realizará el cambio de sentido para ir a meta.

Se trata de la única modalidad no competitiva de Transvulcania Bike y la inscripción, que puede realizarse a través de la web de la prueba (http://www.transvulcaniabike.com/), es gratuita y el plazo para apuntarse finaliza el 25 de septiembre.

Todos los pequeños que participen en esta modalidad recibirán una camiseta y una medalla conmemorativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios