Transvulcania Bike contará con la colaboración de Forus Kec Baltavida


Las personas que participen en las diferentes modalidades de la prueba de mountain bike podrán disfrutar de las instalaciones y servicios del complejo deportivo.

Transvulcania Bike ha cerrado un acuerdo de colaboración con Forus Kec Baltavida para que aquellas personas que participen en las diferentes modalidades de la primera edición de esta prueba de mountain bike en La Palma puedan disfrutar de las instalaciones y actividades que se desarrollan en el centro.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, ha destacado que “se trata de una colaboración muy importante para esta primera edición de la prueba ya que se ofrece un plus a aquellas personas que se inscriban en la carrera, además de la experiencia de participar en una prueba de mountain bike por los increíbles paisajes de la isla”.

El acuerdo alcanzado por la corporación insular y el complejo deportivo, situado en uno de los municipios protagonistas de la prueba, Breña Alta, permitirá a las personas que participen en la prueba, una vez hayan llegado a la meta, acceder y utilizar todos los servicios que ofrece el centro de manera gratuita. Entre la oferta de Forus Kec Baltavida destacan la piscina, la zona de aguas con baño turco, el spa, sauna y zona de hidromasaje donde se podrán relajar y recuperar del esfuerzo realizado durante la competición.