Advertisement

Concluye con éxito el 'Taller de Verano Solajero Para Tod@s' en Fuencaliente


Un total de 54 niños y niñas han podido disfrutar este verano del conjunto de actividades que el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ha organizado dentro del taller de verano 'Solajero Para Tod@s'. El taller concluía el pasado jueves 31 de agosto con una gran fiesta en las instalaciones del CEIP Los Canarios.

En esta novena edición, los niños y niñas participantes han podido disfrutar de un verano diferente con actividades no solo de ocio y tiempo libre sino también educativas. Talleres de manualidades, charlas educativas sobre igualdad, excursiones... En definitiva, un sinfín de actos que han venido de la mano no solo del personal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuencaliente, sino también de los distintos y distintas profesionales de otras instituciones y asociaciones. "Este año hemos contado con la colaboración del Cabildo de La Palma; de asociaciones como AFEM La Palma, INDISPAL, Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación y AECC La Palma. También de personas y empresas como Conchi Fiestas con sus talleres de papiroflexia, Jorge Latorre, director de la Banda Municipal de Música de Fuencaliente, Sumando Ayuda, Bodegas Teneguía, Panadería de Todos, Panadería Antonio, Centro de Visitantes Volcán de San Antonio y el Maroparque", explica la concejal de Educación, Laura Pérez. "A todos ellos, y como no, a las trabajadoras de nuestro Ayuntamiento, agradecerles la implicación en nuestro taller de verano", continúa diciendo.

La actividad supone además un punto de apoyo importante para los padres y madres que en la época estival deben conciliar su vida laboral y familiar. "Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente continuaremos colaborando en este sentido con las familias del municipio. No solo en verano sino en otras épocas como por ejemplo Navidad en la que organizamos distintos talleres y prestamos de manera gratuita servicios de ludoteca", concluye la concejal del área.

Publicar un comentario

0 Comentarios