Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma recibe a la joven Aitana María Molina, elegida Miss Turismo La Palma


La concejal de Turismo de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, ha recibido a la joven Aitana María Molina Castro, ganadora del certamen Miss Turismo La Palma, que se ha celebrado este año por primera vez en la isla, y a Fabiola Sánchez Jiménez, elegida Miss Elegancia en este mismo concurso.

Miss Tourism World es un certamen internacional que tiene como objetivo fomentar los valores turísticos de los lugares en los que se celebra, y al que La Palma se incorpora este año por primera vez, en dependencia del provincial Miss Turismo Tenerife, que aspira a realizar en nuestra provincia la próxima edición de Miss Tourism Spain.

A lo largo de este verano se han venido celebrando en La Palma varios eventos de belleza destinados a la elección de la candidata que representará a la Isla Bonita. Un total de 37 jóvenes de varios municipios de la isla tomaron parte en distintas fases eliminatorias celebradas en diversos escenarios como el Restaurante El Casino o la Plaza Quisisana, ambos en Santa de Santa Cruz de La Palma; la plaza de Los Álamos, en Breña Alta; el restaurante La Mocanera, en Breña Baja; o la elección final, en el Hotel Taburiente playa, de Breña Baja. En todos estos actos, se ha contado con diversas empresas colaboradoras como Venus Moda, Hugo, La Sastrería y Agencia Casanova.

Natural de Breña Baja, Aitana María Molina Castro, de 19 años de edad, se trasladará a Tenerife junto a Carmen Martell, organizadora del certamen, para comenzar su preparación y poder participar en la final provincial que se celebrará el próximo 22 de septiembre en el Hotel Océano de Bajamar.

Este primer certamen Miss Turismo La Palma también se ha reconocido a Claudia Moreno Valor, elegida Miss Belleza Exótica, Noelia González Sánchez, Miss Belleza Natural, y Carla Fernández Cruz, elegida Miss Bikini.

El jurado estuvo formado por Katrin Jütte, diplomada en Protocolo; Lan Abrante, personal shopper y experto en imagen; María Luz Lorenzo, experta en moda y belleza; Mauro Castro, artesano decorador de telas y fotógrafo; y Alexia Medina, candidata a Miss Mogán.

Publicar un comentario

0 Comentarios