Advertisement

El espectáculo de improvisación literaria ‘Lucha Libro’ del Festival de La Palabra abre el plazo de participación


El espectáculo de improvisación literaria, Lucha Libro, un proyecto dirigido y producido en las Islas Canarias por la asociación El Shiva Azul, abre el plazo para participar en el II Campeonato insular que se celebrará el sábado 30 de septiembre en el marco del Festival de La Palabra, en el barrio de Santo Domingo, Garafía, tras una primera edición marcada por el éxito de convocatoria.


Los interesados en participar deberán enviar dos textos con un mínimo de 100 palabras a la dirección de correo electrónico semillalapalma@gmail.com junto con sus datos personales y su seudónimo de luchador antes del 22 de septiembre. El jurado de la organización del festival será el encargado de seleccionar a los cuatro luchadores que se enfrentarán para ganar el campeonato.

Lucha Libro es el enfrentamiento en vivo de dos escritores, enmascarados como luchadores, que improvisan historias en un espacio público donde sólo existe un portátil y una pantalla gigante sobre sus cabezas donde se proyecta la historia que están escribiendo para deleite del público y que tiene como objetivo principal el dar cabida a los emergentes escritores y escritoras canarios y dotarles de un evento que dinamice nuestra literatura conectando con el público.


El Festival de La Palabra, que se celebraré entre los días 27 de septiembre y 1 de octubre, es un evento organizado por el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Garafía y coordinado y dirigido por Proyecto Semilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios