Advertisement

El programa ‘Los Poderes extraordinarios del cuerpo humano’ llega a La Palma con la presentadora Patricia Conde y el divulgador científico Luis Quevedo


Esta serie documental hará un recorrido por distintas etapas de la carrera Transvulcania y se está grabando en distintas localizaciones de la isla gracias a las gestiones de La Palma Film Commission.

La Isla de La Palma acoge durante estos días la grabación de Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, un nuevo programa de televisión producido por Movistar+ en colaboración con Zebra Producciones que se estrenará en el canal #0 de Movistar+ próximamente y conducido por la presentadora Patricia Conde y el divulgador científico Luis Quevedo.

La oficina de La Palma Film Commission, entidad dependiente de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la isla de La Palma, ha sido la encargada de facilitar toda la información relativa a la búsqueda de localizaciones, servicios en la isla así como de gestionar los permisos de rodaje.


Los poderes extraordinarios del cuerpo humano es una serie documental con un objetivo, “compartir con el espectador los mecanismos maravillosos que hacen funcionar a nuestro cuerpo”. La serie se centra en explicar paso a paso, y a través de un formato original y entretenido, los entresijos fisiológicos que hacen de nuestro cuerpo una increíble máquina, de cuyas capacidades conocemos muy poco.

El programa es una adaptación a España del formato internacional Les pouvoirs extraordinaires du corps humain, documental de ‘sciencetainment’, emitido en horario de máxima audiencia en France 2 y conducido por Michel Cymes y Adriana Karembeu.

En esta ocasión, los presentadores harán un recorrido por diferentes etapas de la carrera Transvulcania, explorando en primera persona hasta dónde es capaz de llegar el cuerpo humano sometido a una carrera que requiere tan alto nivel de preparación, tanto física como psíquica.

Para la consejera de Turismo de Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, la isla “está viviendo un momento muy interesante y productivo en cuanto a la llegada de rodajes de audiovisuales de todo tipo, lo que se traduce en una dinamización económica de distintos sectores, así como a una mejor promoción de La Palma a través de localizaciones como las que va registrar este programa en la Caldera de Taburiente, Fuencaliente, el refugio de El Pilar o el observatorio del Roque de Los Muchachos, entre otros”.

Publicar un comentario

0 Comentarios