Advertisement

Jordan: ''Vamos al derbi con ilusión pero sabiendo que ellos son los favoritos''


En la tarde de ayer, Jordan Pérez, capitán de la S.D. Tenisca, concedió unos minutos a 7.7 La Palma Radio para analizar el inicio de temporada y, sobretodo, charlar acerca del derbi que se avecina en el Silvestre Carrillo.

Cuestionado sobre cómo va a afrontar el equipo la siempre tensa semana previa comentó ''Intentaremos hacerlo de la misma forma que el resto de los partidos''. El capitán recordó que ''este es un equipo en construcción y joven, con muchas ganas por demostrar cosas en una categoría que va a ser complicadísima''

Sobre el cartel de favorito del partido no ha dudado en afirmar que ''ellos son los favoritos, han hecho un equipo impresionante y tienen la obligación de quedar campeones de Tercera División'' mientras, el Tenisca, ''saldrá a demostrar que tenemos una plantilla preparada para competir contra cualquiera pero sin añadirnos presión extra porque son ellos quienes tienen la obligación de ganarnos''.

Sobre la influencia ambiental en el juego ha dicho que ''Puede beneficiar, como es lógico, al local pero tampoco nos debe obsesionar. Al fin y al cabo no tenemos nada que perder y la presión por conseguir la victoria la tienen ellos ante sus aficionados''.

Publicar un comentario

0 Comentarios