Advertisement

Las campañas de extracción de sangre del ICHH siguen recorriendo la geografía canaria


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) visitará varios municipios de Gran Canaria, Tenerife y La Palma durante la próxima semana.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará sus unidades móviles de extracción de sangre a los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana y Gáldar. En Tenerife se podrá donar en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona, Güimar, Arona, La Orotava, Tazacorte, Los Llanos y El Paso. Además, la Red Trasfusional Canaria cuenta con puntos fijos de extracción de sangre en las islas, en hospitales del Servicio Canario de Salud principalmente.

Unidades móviles en La Palma

Durante esta semana la unidad móvil se trasladará hasta el ayuntamiento de Tazacorte el lunes 18, de 16.30 a 21.00 horas. De martes a jueves, estará en Los Llanos de Aridane en la Avenida Doctor Fleming, siendo el horario del martes y del miércoles de 16.30 a 21.00 horas y el del jueves de 9.30 a 14.00 horas. El viernes, la unidad se desplazará hasta El Paso, donde se ubicará junto al Ayuntamiento de 9.45 a 13.30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios