Advertisement

Mondo Diávolo, 2Mess y Viltown pondrán el cierre musical a la ‘Transvulcania Bike’


El concierto de clausura del evento tendrá lugar el sábado 30 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, en Breña Alta.

La primera edición de la ‘Transvulcania Bike’ concluirá este próximo sábado, 30 de septiembre, con el concierto gratuito que ofrecerán los grupos 2Mess, Mondo Diávolo y Viltown en el Parque de Los Álamos de Breña Alta, junto a la zona de meta de las modalidades K75 y K30. Las actuaciones darán comienzo a las 20:00 horas y se prolongarán hasta la medianoche. A su vez, se ofrecerá a lo largo de la jornada una sesión de música en vinilos a cargo de los Pinchadiscos de la Caverna.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, destaca que el objetivo de la Organización es “ofrecer a los deportistas, familiares y espectadores un fin de fiesta acorde al estreno de esta competición, que pretende consolidarse como una cita de referencia para esta disciplina y para todos los palmeros”.

El primer grupo en salir al escenario será 2Mess, una banda palmera de rock alternativo fundada hace poco más de un año y que presentará en esta cita su primer trabajo, Silent Exodus, tras su participación en el certamen Saperocho 2017, organizado por el Área de Juventud del Cabildo de La Palma.

Recogerá el testigo Mondo Diávolo, agrupación formada por músicos veteranos de Gran Canaria. Cuentan con varios trabajos editados, con los que han conseguido consolidar su proyecto, y destacan especialmente por sus grandes directos. Se caracterizan por su fusión del rock, el cabaret y elementos teatrales en sus actuaciones.

El cierre del concierto correrá a cargo de Viltown, también originario de Gran Canaria. Esta banda de pop-rock, cuyo primer disco vio la luz en 2014, carga sus canciones de fuerza y un intenso directo que conecta desde el primer momento con el público. Su consolidación ha llegado en 2016 con la publicación de su segundo trabajo discográfico, Mecha Corta. Han compartido cartel con artistas como Macaco, Delorean, Sidonie o La Raíz.

Publicar un comentario

0 Comentarios