Advertisement

Santi Concepción imparable: Valencia-Tenerife-Portimao


Han sido tres semanas de entrenamientos y competiciones y el equipo palmero continúa incansable. Después del fin de semana en Valencia, donde el ritmo fue muy bueno, aunque no los resultados, debido a varias salidas de pista por motivos ajenos al piloto, Santi se alza con una espectacular victoria en Tenerife, donde este domingo se ha disputado una nueva prueba del Campeonato de Canarias y Regional tinerfeño. Sin lugar a dudas, fue el piloto más rápido en su categoría, desde el inicio hasta el final de la prueba, tanto en el warm up y en la crono, como en ambas carreras, en las que el joven piloto se impuso con autoridad, aprovechando al máximo su experiencia y aprendizaje acumulados en península y este año también en Portugal.

Santi nos comentaba al término de la prueba: “Después del mal sabor de boca de Valencia, ha sido un placer ganar en mi tierra, siempre es un lujo rodar en este circuitazo, me gusta mucho porque tiene de todo y ahora con muchas ganas a Portugal". Por si esto fuera poco, como él mismo nos decía, continuará esta semana con sus entrenamientos para las carreras del domingo 1 de octubre dentro de la Rotax portuguesa en el Circuito Internacional de Portimao, que muy pronto acogerá el Mundial Rotax 2017.

Como novedad el equipo palmero Team Concepción ha unido al mas pequeño de la saga familiar a la tradición que tantos años les une al mundo del motor. El Karting Club Tenerife ha visto debutar a Diego Concepción, el hermano de Santi, que se estrenaba subiendo a lo alto del podium en la categoría alevín este domingo 24 de septiembre. El pequeño Concepción nos contaba: " Me gusta mucho este deporte".

Santi Concepción y su equipo agradecen el apoyo prestado por sus patrocinadores: Hoteles Lopesan, La Palma Isla Bonita, Binter, Lecroc, Vita Centro Fitness, Ayto. de Los Llanos de Aridane, Mabel Joyeros y Sponsoring Car, así como la difusión de sus avances deportivos y recuerda que también pueden seguirle en facebook: Santi Concepción Jr.

Publicar un comentario

0 Comentarios