Advertisement

Santi Concepción Jr en Valencia


Son la novena y décima carreras del Campeonato Español de Rotax las que se disputan este domingo 17 de septiembre, donde estará presente el canario Santi Concepcion Jr. Valencia será el escenario, en concreto el Circuito Internacional Lucas Guerrero en Chiva.

Desde el miércoles se desplazaba el equipo a tierras levantinas para desarrollar el jueves y viernes los entrenamientos libres, que han tenido su complicación sobre todo en la temperatura que se han encontrado los palmeros: 18 grados de diferencia entre el primer y segundo día, algo que dificulta y mucho la puesta a punto en el coche. Santi nos cuenta lo siguiente al acabar la jornada del viernes: “Me encuentro con ánimos y ganas de hacerlo bien y divertirme, la competencia es fuertísima, el circuito me encanta y todo está rodando bien, tal vez algún contratiempo en potencia, pero mañana en los oficiales intentaremos mejorar.” Hoy sábado se llevan a cabo los entrenos oficiales para mañana domingo terminar con las dos carreras que componen esta nueva prueba del Campeonato Rotax en España.

Santi y su equipo agradecen como siempre el apoyo de sus patrocinadores: Hoteles Lopesan, La Palma Isla Bonita, Binter, Lecroc, Vita Centro Fitness, Ayto. de Los Llanos de Aridane, Mabel Joyeros y Sponsoring Car, así como la difusión de sus avances deportivos y recuerda que también pueden seguirle en facebook: Santi Concepción Jr.

Publicar un comentario

0 Comentarios