Abierto el plazo para que las empresas se inscriban en el CascoFest 2017


El evento está organizado por la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, Asdetur, y el Cabildo Insular.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo de inscripción para los establecimientos que quieran participar en la próxima edición del CASCOFEST. Esta muestra gastronómica y de cervezas vinculada a la temática Octoberfest se celebrará el próximo 4 de noviembre en el entorno de la Plaza de Santo Domingo.

Las y los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de octubre de 2017. El número máximo de establecimientos participantes asciende a 15, entre puestos de cerveza y empresas de restauración. La inscripción de los mismos se realizará por riguroso orden de llegada de las correspondientes fichas de inscripción remitidas al correo electrónico tradicioncomercial@gmail.com Una vez recibido el correo solicitando su inscripción se notificará a cada establecimiento la recepción del email y en tal caso su admisión o no por criterios de disponibilidad de plazas.

La cuota de participación será de 30€. En caso de ser socio de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, ésta se hará cargo de la cuantia a pagar.

Ver/descargar ficha de inscripción en PDF