Advertisement

BREÑA BAJA: actividades de promoción cultural


La Concejalía de Cultura, Educación y Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja continúan con las inscripciones para las actividades de la promoción cultural 2017-2018 que se desarrolla en el municipio, para todas las edades a partir de 6 años.

TEATRO (Sociedad Juventud Española de San Antonio): con el lema “Descubre tus capacidades creativas y artísticas… desarrolla tu imaginación y ¡diviértete!”, la corporación municipal por segundo año consecutivo pone en marcha esta actividad.

Las clases estan impartidas por Naira Gómez e Iriome del Toro de la asociación “Mahkah Cultura”, y se han formado tres grupos: Infantil (6-12 años), los martes de 16 a 18 hs; Juvenil (13-17 años) y Adulto (+ 18 años), los lunes de 18 a 20 hs.

GUITARRA, PÚA (Bandurria y Laúd) y TIMPLE (Casa de La Música de San José): por segundo año consecutivo todas las modalidades seran impartidas por Alba Pérez Lorenzo, diplomada en Magisterio (especialidad en educación musical), con experiencia tanto docente como musical.

Las clases son los miércoles y viernés de 18 a 21.30 hs, según la edad y la modalidad.

AULA DE MÚSICA (Casa de la Música de San José): tanto las clases de solfeo e instrumentación del Aula de Música y los ensayos de la Banda Municipal de Música de Breña Baja, bajo la dirección de María Jose Felipe Martel, de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Para nuevas inscripciones contactar con la directora en el aula de 17 a 19 horas de lunes a viernes.

BATUCADA "Klan Aborigen" (Sociedad "Balcón Canario" de Las Ledas): ensayan todos los martes y jueves de 19.00 a 21.00 hs.

Promovida por la propia batucada a través de su asociación cultural y dirigida por José Blas Cabrera Hernández.

Para mayor información sobre estas actividades, horarios, cuotas e inscripciones contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55), o bien, directamente con los monitores de las actividades.

Publicar un comentario

0 Comentarios