Advertisement

El Cabildo colabora con Radio ECCA en un programa de formación dirigido a las familias


El Cabildo de La Palma y la Fundación Radio ECCA han suscrito un convenio de colaboración por el que la institución insular apoyará el desarrollo de un programa formativo dirigido a la familia.

La iniciativa incluye tres líneas formativas de actuación: talleres para la infancia; formación en salud, alimentación, economía familiar y formación reglada dentro de la Escuela de Padres y Madres; y coeducación y género.

La colaboración que mantiene la primera institución insular palmera con Radio ECCA a través de este tipo de convenios tiene una trayectoria histórica que se remonta al año 2007.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha destacado la especial vinculación existente entre Radio ECCA y la sociedad palmera, y “la importancia que tiene la labor que realiza la entidad, más allá de la educación reglada al profundizar en la instrucción en valores como la igualdad y el género”.

Por su parte, el director de Radio ECCA, Lucas López, ha asegurado que esta alianza permite mejorar la vida de las personas a través de la formación con la que se espera llegar a 650 personas, señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios